miércoles, 27 de abril de 2011

CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN CITA



IV TRIAL GRAN CANARIA
Campeonato Regional de Canarias
8 de Mayo de 2011

Continúa la fiesta del trial, el campeonato visita esta vez Gran Canaria para celebrar el clásico más esperado, el Memorial Alberto Santana Cruz. Una cita ineludible en el calendario regional.
El próximo 8 de Mayo desde las 8,30 h. de la mañana, se pone en marcha la competición de trial en el barranco de Telde, junto a la Azucarera de San Juan, bajo la rotonda de la entrada al barrio de Tara.

El Memorial de Alberto Santana Cruz se ha convertido en el símbolo de la unificación del trial en Gran Canaria, la escuela y el trabajo que generó en vida con la trayectoria de un pasional. Un incondicional con la puesta en escena y promoción de las competiciones en los últimos treinta años.

Seis zonas, a dos vueltas, en un radio de 300 metros, con fácil acceso y localización, aparcamiento amplio para el público y en el corazón de la ciudad de Telde, cuna de muchos trialeros de Canarias. A los que se espera la participación de una treintena larga de pilotos que siguen el campeonato regional.

La esperada Ginkana trialera Memorial Trofeo SSDT, donde pueden participar todos los aficionados al trial de excursión y competición. Será el revulsivo para grabar un año más el nombre del ganador en la base de un trofeo especial y único, con el aliciente de llevarse unas medallas y el honor de la exclusividad histórica.

Final de fiesta entrañable, con todos los amigos del trial y el deporte, homenaje especial a un histórico de Canarias, Saturnino Perera, será el piloto que recibirá el calor de la afición y los amigos, por más de cuarenta años en la competición activa.

A todo ello hay que sumarle escuelas infantiles, clásicas de trial, y los mejores pilotos del momento, en un fin de semana entrañable de continuidad deportiva y sana camaradería.

No hay comentarios: