miércoles, 20 de mayo de 2009

Benito tiene trialero


Adrián Días apunta maneras. Y puede ser perfectamente el relevo del amigo Benito, que le sigue de mochilero.

Calor y Arropo a la Familia.


Agradecimiento y arropo a la familia, calor humano con sentimiento trialero. OLiver y Yoya. agradecidos, Ilenia Nos dejó el mensaje en el articulo agradeciendo desde Escocia el gesto en la memoria de su padre. traduzco:
DESDE OTRA PUNTA DEL MUNDO...
Quiero dar las gracias por este blog tan especial que me mantiene informada de todo lo que pasa en mi tierra. Gracias por hacer posible este trial tan impresionante en memoria de mi padre. Estoy segura de que él está sonriendo, super orgulloso, como en la foto de los dorsales. Siento no haber podido estar presente, pero gracias a este blog, me siento como si lo hubiera vivido en persona. GRACIAS a todos los participantes, colaboradores, organizadores,...un saludo para todos desde Escocia.

Caras conocidas



Muchas caras conocidas, algunas hacían muchos años que no se subian en una moto de trial, otros la pillan todos los fines de semana de relax.


La Moto de Albertito

Algunos no entendían el dorsal 444. Y es que nuestro querido amigo, los cuatro en lineas le encantaban, tuvo muchos coches y motos con esta númeración. Y desde luego fué siempre su número favorito. La Bultaco Sherpa 350 fué uno de sus último caprichos para el Viejas Glorias, Ahora tiene mucho palmarés, más que nada por que la han pilotado grandes campeones del Mundo. Se encuetra en el Rincón Viejas Glorias.

PARQUE CERRADO


muchos aun cuestionan si hay mucha afición al trial en Gran Canaria, seguramente cualquier fin de semana, hay mayor número de motos rodando por la isla que este que estaban haciendo el trial.