domingo, 10 de mayo de 2009

LIMPIEZA DE LAS ZONAS




En la jornada de ayer, tuvimos un ajetreado día de limpieza y naturaleza. Evidentemente la zona de Doramas en los aledaños a Fontanales, es un autentico vergel de vegetacíón , los castaños, nogales, Eucaliptos y Pinos, son los que decoran, salpicando el paisaje verde de este maravilloso pueblo de montaña.
Pablo " El negro" nuestro maquinista particular, se merendó ocho zonas de limpieza de corte, de hierba baja. Ramas secas, Retamas, alpispa y un montón de maleza. que escondía no sabemos cuanta suciedad. Aparada bajo el manto verde. Cinco intensas horas de maquear las zonas. Para hacer los pasillos bien, y facilitar el marcaje. Como les decía. Es un lugar maravilloso. Con Zonas de bosque sombrío. musgo y Zarzales, mezclado con trebol, y nogales y Eucaliptos grandes.
Un lugar que debemos dejar mejor que como lo encontramos. Agradecimiento especial a Cuco, el hombre de Fontanales que ha hablado con toda la gente del lugar,agricultores, ganaderos y dueño de los terrenos. para comentarles la gran fiesta trialera del fin de semana.