viernes, 8 de mayo de 2009

"LUISAKE" EN EL MEMORIAL ALBERTO SANTANA


El día de ayer tuvimos la suerte de recibir una feliz llamada del amigo Luis lòpez "Luisake" El motivo de tal cortesía, era dejarse ver entre los amigos moteros de Canarias, pués curiosamente va a estar varios meses en Gran Canaria, por motivos de trabajo. Como deseaba saber donde habían movídas moteras, pués le apuntamos al carruzel de nuestras actividades, le invitamos al memorial Alberto Santana Cruz, en el II Trial Gran Canaria.
Cuestión que acepto de buena gana. pués sabído es que el pentacampeón de España de Moto cross de los años ochenta, es una gran persona. Y en el pasado Viejas Glorias dedicado al moto cross, tuvimos la suerte de que nos deleitara. Con aquella conducción del pasado que le hizo cultivar cinco campeonatos de España de la modalidad.
Pués lo dicho amigo, el II trial Gran Canaria gana enteros y siguen sucediendose enhorabuenas.

PEGATINA IN MEMORIAL

Una persona de la talla de Alberto Santana, se merece que le recuerden con cariño, por la grandeza de su personalidad, la gran familia del motociclismo estamos en deuda con su memoria y para ello le vamos a ir devolviendo sus giños a la historia. Con esta pegatina del recuerdo, mantenemos aun más en vigía su recuerdo. Es un detalle, a su primer memorial del Trial Gran Canaria, su trial y su filosofía, de un deporte que amó y practicó sin reparos.
A todos los participantes en las verificaciones se le hará entrega de dos pegatinas del recuerdo. tiene 7 cm. y sin duda tendrá un lugar especial en la moto u el rincón de cada uno, para colocarla en su honor.
También entregamos a los aficionados y amigos que se acerquen al Memorial.