lunes, 27 de abril de 2009

Moto Club Cumbres de Anaga

Estamos de enhorabuena, pués las afición a las clásicas de trial y a las ganas de hacer actividad no cesa. Este es el caso de nuestro amigo Carli " el cotero". El hombre que a empezado una revolución en el trial clásico en la isla de Tenerife. Nuestra más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo. pués de valientes es el proyecto en el que se ha liado. Sacar y rescatar a los clásicos y viejas glorias a desempolvar las reliquias, haciendo nada menos que un campeonato interinsular con mucha ilusión. Una vez más se cumple el susodicho . De que hace más quien quiere, que quien puede. Animos Carlitos. Esperamos el estreno de ese nuevo Moto club en el Trial Gran Canaria. Además aconsejamos a toda la afición que añadan a sus favoritos el nuevo punto de encuentro en el arrancan los primeros apuntes a otra historia. Moto Club cumbres de Anaga

ZONA 1

Zona que abre el trial. en las cercanías del parque cerrado, pertenece al Moto club Las Palmas Roque Nublo. Sencilla con pronunciado terraplén lateral de mala tracción, será unas de las que deciden el trial.

ZONA 2

Zona perteneciente a Scorpa Valsebike, larga y sencilla en los laterales del barranco las hoyas.

ZONA 3



Zona perteneciente al Moto club Toma platanos, muy sencilla y limpia, giros pequeños desniveles y escalones suaves

ZONA 4

Esta Zona pertenece a Sherco Valsebike, una de las más bonitas, en terraplenes y giros largos.

ZONA 5

Esta Zona pertenece a Gas Gas y Motomecánica Trujillo. una de las más largas del recorrido, sencilla y en la misma tónica.

ZONA 6

Esta zona pertenece al Moto club Acero. Escalones laterales con poca tracción con giros.

ZONA 7

Esta Zona pertenece al Moto Club Valse Bike de Valsequillo. una zona Técnica muy sencilla de pequeños desniveles entre eucaliptos.

ZONA 8



Zona dedicada al Moto club Ajodar Arimadán de Santa María de Guía, Zonas sencillas con desniveles, giros y tracción.

ZONA 9

Esta Zona pertenece al Club de Vespa Gran Canaria, Una de las más bonitas del recorrido, su dificultad extriva en la poca tracción en los desniveles y Giros.

ZONA 10

Esta zona pertenece al Club de Clásicos de Telde. De este municipio sureño. fácil de giros limpios y pequeños desniveles

ZONA 11

Esta zona corresponde, al Club de motocicletas clásicas y antiguas " Sin Frenos" de la Ciudad de Telde. Zona muy sencilla y de afinar el paso.

ZONA 12

Esta Zona pertenece al Club de Motocicletas clásicas y Antiguas de Gran Canaria. pequeños escalones de terrapén naturales con giros, amplia y diáfana.

RECINTO PARA EL PARQUE CERRADO

En este campo de futbol o gran parcela, junto al colegio público y en la trasera de la Iglesia de Fontanales, tendrán lugar el montaje y desarrollo de todas las actividades del Padock del trial Gran Canaria. Contaremos con el parque cerrado, Área de asistencias. Y exposiciones itinerantes de motos clásicas y antiguas.