viernes, 4 de julio de 2008

PUNTOS DE OBSERVACION

Hola amigos Empieza la cuenta atrás de verdad. esperamos poder estar a la altura de tanta gente "guapa" que ha decidido venir al I trial Gran Canaria.
Últimas observaciones para que les sirva de referencia. a los ávidos de información, sobre el evento:
Dirigirse al pueblo de Tunte ( el Casco histórico de San Bartolomé de Tirajana) pueden aparcar en las calles adyacentes, alrededor de la Iglesia y la plaza. Si no hubiera aparcamiento en esa zona, bajen Las motos en la trasera de la plaza en doble fila, y justo a 100 m. saliendo del pueblo a mano derecha hay un aparcamiento público gratis.
Llevar las motos a la plaza u presentarse en la verificación administrativa y técnica. por favor seguir las indicaciones de los comisarios.
El que no haya transferido o pagado la inscripción que son varios, que lo hagan en la verificación por esta vez sin recargos y sin amenazas, Ya tendrán que justificar la "noche de Santiago"
Las verificaciones empiezan a las 11.30 y acaban a las 13.30 h. (Por favor, no vengan todos a la 13.15 H)
La salida escoltada hasta el lugar de desarrollo se procederá a las 14.45 H.
El trial se realiza a escasos 800 metros del pueblo, y para llegar a las zonas vamos escoltados por la policía Municipal.
En el pueblo hay gasolineras.
Que nadie este paseando en el pueblo con las motos ilegales.
Como estamos en zona de riesgo de incendios seremos extrictos con los pilotos o mochileros que no cumplan con la ley del fumador. hay una zona de abituallamiento, bajo las carpas de Gas Gas y KTM, donde único pueden fumar, en favor de preservar y bajar el riesgo de incendios indeseados. también habrá un contenedor de basura, para que no dejen huella de su paso. Si esto lo comunican a los amigos, que van a verles, mejor.
Nuestros jueces son aficionados con criterios compartidos, nuestro lema en todas nuestras competiciones, pasa que ante el desconocimiento del reglamento, en cualquier situación, que se produzca. No se puede perjudicar al piloto.
En nuestra voluntad está intentar hacer las cosas lo mejor posible y más justas, si alguién no está de acuerdo con alguna situación, le invitamos que use las mejores maneras de reclamar y nunca la violencia.
La salida oficial se dará de dos en dos, desde el lugar de las zonas. tienen tres horas y media para realizar tres vueltas, y las zonas serán seis a repetir tres veces. habrán otras zonas para "niños y viejitos". por favor respetemos su condición.
Cuando acabe el trial, regresaremos al pueblo nuevamente escoltados y juntos. La entrega de trofeos intentamos que se produzca a las 20.30 h si no hay contratiempos. Mientras retenemos las motos en el parque cerrado, de la plaza.
Habrán 10 categorías a premiar. y posiblemente haya regalos para todos. ( si no fuera asi, tampoco se enfaden, pues son gratis )
Los pilotos que se queden en la casa de la cultura gratis, el día antes, o despues del trial, que lo comuniquen, el que no lo haya hecho, claro.
Está en nuestro deseo, el darle continuidad a este bonito proyecto festivo trialero. Por ello, si en algún momento cometemos errores sonantes, no duden en comunicarlo, para intentar mejorar.
Insistimos que esta fiesta esta preparada para pasar una tarde fantástica haciendo lo que nos gusta, habrá mucha gente que no monta en moto, ni le gusta el trial. No por ello, vamos a ser los dueños del territorio festivo.
BUENO AMIGOS , HAY MAS PUNTOS PERO SE ME OLVIDAN EN ESTOS MOMENTOS. SI ALGUIEN NO ENCUENTRA EL MUNICIPIO QUE NO SE PREOCUPE QUE ESTO ES UNA ISLA Y NO SE VAN A SALIR.
LES ESPERAMOS, PASAMOS LISTA.
Un abrazo para todos.